La Oficina de comunicaciones de la Universidad de los Llanos es la responsable de administrar los diferentes medios de comunicación de la institución y de manejar las relaciones con los medios internos y externos, además está bajo su responsabilidad realizar el cubrimiento a los eventos institucionales, prestando la organización, logística y protocolo para ello.

Informamos de forma oportuna a todos sus usuarios acerca de los eventos institucionales, académicos, culturales y deportivos de la Universidad y de igual manera realizamos la respectiva publicación de actividades de otras áreas de la institución, para publicaciones por medio del portal web institucional www.unillanos.edu.co.

Otra de nuestras tareas es dirigir, coordinar el diseño, producción y distribución de boletines con información interna y externa de la institución universitaria, la producción de medios audiovisuales informativos como videos institucionales, entrevistas, eventos académicos y deportivos, igualmente hacemos el cubrimiento fotográfico de las diferentes actividades de la Universidad de los Llanos.

A través de los correos electrónicos, la Universidad de los Llanos entrega mensajes institucionales de forma segmentada a sus principales comunidades; administrativos, profesores, estudiantes y egresados, brindando de manera veraz y oportuna información general de la institución.

Anímese a escribirnos sus logros en la Universidad al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Invitamos a todos nuestros estudiantes, docentes, egresados y funcionarios a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Interactúe directamente con toda la información relevante de la Universidad.

La Oficina de comunicaciones está Ubicada en la sede Barcelona vía a Puerto López, allí encontrará nuestro nuevo proyecto, UNILLANOS RADIO, la emisora institucional de la Universidad de los Llanos y su objetivo principal es la difusión del conocimiento adquirido mediante los descubrimientos y aprendizaje que se produce en la Universidad, por ello contamos con un contenido musical variado, principalmente de tipo humanístico, cultural, folclórico y didáctico.

Los agentes que participan son mayoritariamente estudiantes, así como docentes, trabajadores administrativos de la Universidad o profesionales de la comunicación, contando con una programación dinámica, garantizando la participación de todos. Nuestro objetivo es informar a la comunidad Unillanista sobre todas las noticias actuales de la institución, generando un vínculo de interacción a través del lenguaje radial, preparando más contenidos para que disfruten de la mejor programación musical e informativa las 24 horas.

En la Oficina de Comunicaciones nos comprometemos a garantizar servicios y procesos confiables que demuestren la capacidad de satisfacer las necesidades de estudiantes, egresados, funcionarios y demás partes interesadas en la Universidad de los Llanos.